Consultoría Dynamics

Microsoft DynamicsConsultoría Dynamics ERP Las capacidades de administración financiera de Microsoft Dynamics le ofrecen un método para aumentar la visibilidad de las métricas, la eficacia de la administración financiera y la contabilidad en toda la organización. Microsoft Dynamics ERP permite la implementación de una administración financiera sólida que establece las bases para desarrollar todo el potencial de su empresa a través de un crecimiento fácil de mantener y administrar.

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics ERP?

Miles de compañías de todos los tamaños y en todo el mundo utilizan las soluciones ERP de Microsoft Dynamics para ejecutar sus operaciones empresariales clave. Con Microsoft Dynamics ERP usted puede realizar las siguientes tareas esenciales:

  • Conectar la cadena de suministro en un flujo productivo y de movimiento rápido para mejorar la satisfacción del cliente, ayudar a racionalizar la fabricación y reducir el costo del negocio.
  • Poner a disposición de las personas interesadas toda la información y los informes financieros actuales para planear su negocio y cumplir con la normativa.
  • Simplificar y automatizar las funciones rutinarias y repetitivas para que los empleados puedan centrarse en las tareas más críticas. Cumplir con el potencial y aumentar la fidelidad de sus equipos de trabajo al mismo tiempo que se reducen al mínimo el costo y la complejidad de la administración de sueldos, beneficios, contratación y rendimiento.
  • Alcanzar los objetivos del proyecto y obtener excelentes resultados en cuanto al presupuesto con diligencia y eficacia de los recursos.
  • Profundizar en los factores clave de rendimiento y determinar los clientes más rentables, los proveedores más eficaces y los problemas potenciales de su organización que requieran acciones ágiles.
  • Satisfacer las necesidades exclusivas de su sector con una funcionalidad especializada adaptada a los procesos empresariales de sector vertical.

Microsoft Dynamics ERP proporciona las siguientes capacidades en toda su gama de aplicaciones. Haga clic en la sección siguiente para obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo su solución de ERP:

2. Administración financiera

Las capacidades de administración financiera de Microsoft Dynamics le ofrecen un método para aumentar la visibilidad de las métricas, la eficacia de la administración financiera y la contabilidad en toda la organización. Microsoft Dynamics ERP permite la implementación de una administración financiera sólida que establece las bases para desarrollar todo el potencial de su empresa a través de un crecimiento fácil de mantener y administrar.

3. Administración de la cadena de suministro

Microsoft Dynamics ERP ofrece software de Administración de Cadena de Suministro (SCM) extensible y familiar que contribuye a reducir las barreras en la productividad y ayuda a su organización a ofrecer a sus clientes lo que necesitan en el momento justo. Las soluciones de Microsoft Dynamics ERP ofrecen a los empleados herramientas para mejorar su productividad individual y la de su equipo, optimizar las operaciones y colaborar de forma eficaz.

4. Administración ejecutiva

Las capacidades de administración ejecutiva de Microsoft Dynamics ERP lo ayudan a acceder a toda la información que necesita, incluidas tareas, informes e indicadores clave de rendimiento (KPI) a través de un único panel intuitivo. Estos paneles proporcionan una manera rápida y eficaz de obtener conocimiento del negocio para poder supervisar el crecimiento, el cumplimiento normativo e incluso el impacto medioambiental.

5. Administración de TI

Microsoft Dynamics ERP está especialmente diseñado para que la administración, la configuración y el desarrollo de TI sean fáciles de usar y que permitan a la empresa mejorar el rendimiento de los empleados. Asimismo, las soluciones de Microsoft Dynamics ERP pueden adaptarse a la empresa para satisfacer las necesidades tecnológicas y del negocio.

6. Colaboración

Las capacidades de colaboración disponibles en Microsoft Dynamics ERP permiten un fácil acceso a las funcionalidades clave de la compañía para clientes, empleados y socios. A partir de la implementación de Microsoft Dynamics ERP el portal y la tecnología colaborativa se activan sin problemas en una configuración, lo cual permite a los usuarios del sitio ofrecer información valiosa y procesos colaborativos eficaces con mucha rapidez.

7. Inteligencia empresarial

Microsoft Dynamics ERP ofrece soluciones de inteligencia empresarial e informes muy eficaces que podrá aplicar de inmediato. Estas soluciones le permitirán profundizar en los factores de rendimiento clave que le ayudarán a identificar los clientes más rentables, los proveedores más eficaces y los problemas potenciales de su organización que requieran acciones ágiles.

8. Planeación financiera y presupuestos

Microsoft Dynamics ERP ofrece aplicaciones de planificación financiera, presupuestos e informes para ayudarle a evaluar los resultados de negocio, adaptar el rendimiento a los objetivos y mejorar la rentabilidad.

9. Software Plus Services

Es el enfoque de Microsoft para la próxima generación de computación que combina los servicios de Internet con el software cliente y servidor para proporcionar oportunidades y soluciones más atractivas.

dynamics