El nuevo modo de hacer negocios: es más sencillo con Microsoft Dynamics GP 2010

Microsoft Dynamics

El término “negocios como siempre” simplemente no se aplica en el mercado actual. Las organizaciones necesitan sistemas que ayuden a las personas a organizar las tareas rutinarias y los procesos complejos, todo en el transcurso de una jornada laboral. Microsoft Dynamics® GP 2010 ofrece capacidades que ayudan a las personas a trabajar más rápido y de forma más inteligente. Esta última versión impulsa la gestión de tareas y el trabajo en equipo eficiente, simplifica la configuración y la administración de IT y ofrece herramientas integradas para satisfacer las necesidades específicas del negocio.

Microsoft Dynamics GP ya es conocido por su integración enriquecida con las aplicaciones del sistema Microsoft® Office. Sin abandonar la solución ERP, los usuarios pueden aprovechar al máximo Microsoft Office Outlook®, Microsoft Office Excel® y Microsoft Office Word. Estamos mejorando esa conexión para que las personas puedan crear rápidamente documentos de cara al cliente y al proveedor utilizando formularios de Word. También pueden enviar mensajes de correo electrónico por lotes e individuales para facturas, órdenes y verificar pagos. ¿El resultado? Las personas pueden realizar más trabajo en menos tiempo y el trabajo luce más prolijo y profesional.

Y más aún. Los equipos ahora pueden trabajar, de manera más eficiente, con seguimiento y responsabilidad precisa, usando nuevos procesos de aprobación del flujo de trabajo y capacidades mejoradas para documentar las aprobaciones. Además, el acceso simplificado al sistema incluye configuración predeterminada de inicio de sesión que puede ahorrarles a los usuarios tiempo valioso. E igual de importante, Microsoft Dynamics GP 2010 ofrece herramientas simples que garantizan una instalación, configuración y migración de datos rápida desde aplicaciones tales como QuickBooks y Peachtree.

La última versión también facilita satisfacer las necesidades específicas del negocio con herramientas de personalización integradas. Por ejemplo, las personas pueden dejar de hacer malabares con la información de clientes y proveedores almacenada en múltiples fuentes, tales como Microsoft Office Access® y Excel. Sin escribir código nuevo, los administradores o usuarios pueden crear una mini aplicación de negocios en Microsoft Dynamics GP que consolide la información para un seguimiento y gestión más sencillos de parte de múltiples personas para múltiples tareas.

Finalmente, hemos prestado gran atención a las solicitudes de los clientes en cuanto a mejoras que optimicen la eficiencia y el rendimiento del negocio en áreas altamente específicas, incluyendo contabilidad analítica,

seguimiento de presupuestos, cuentas a pagar y a cobrar, nómina de empleados, servicios de campo, fabricación y distribución en un mercado complejo.

Microsoft Dynamics GP 2010. Facilitamos la realización de negocios.