Modulo de producción GP 2010

Procesamiento de órdenes de producción. Realice un seguimiento de los costos detallados de producción y administre las órdenes de trabajo y planta de manera más eficiente.

Cálculo de costos de trabajos. Capture todos los costos cuando ocurran y consolídelos en un lugar que sea fácil de acceder y administrar, que brindará una vista integral de la rentabilidad de la producción.

Planificación de requerimientos de materiales. Ajuste las compras y la producción con mayor precisión y garantice que las provisiones llegan cuándo y dónde son necesarias, ayudando a reducir las faltas y costos de inventario y optimizar el proceso de producción.

Gestión de cambios de ingeniería. Reúna, organice y revise los cambios en las órdenes antes de que sean autorizadas. Ajuste procesos y componentes para alojar nuevas tecnologías y cambios de clientes al mismo tiempo que se mantiene la eficiencia y la rentabilidad.

Lista de materiales de producción. Entregue información de productos completa, consistente y actualizada. Administre materiales, componentes y montajes con mayor precisión.

Creación de pronósticos de ventas. Incremente la colaboración y elimine las brechas de comunicación para promover una entrega de productos efectiva y eficiente.

Aseguramiento de calidad. Garantice que el producto satisfaga o supere, de manera consistente, los requerimientos exigentes del cliente con un riguroso control de los procesos de pruebas de calidad.

Configurador de ventas. Defina artículos producidos por su negocio con la flexibilidad de incluir o excluir ciertas opciones basadas en las especificaciones del cliente.

Planificación de requerimientos de capacidad. Establezca y compare la capacidad definida para que su planta de producción cumpla con las metas de finalización.

Programas maestros de producción. Reúna información de pronósticos de ventas para formar un programa integral y simple de producción y generar las órdenes.