Quiénes Somos

quienes-somosSomos una empresa consultora en el área de las tecnologías de la información, que se compone por un grupo de personas con una vasta experiencia en el rubro.

Nuestra organización es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado, para lo cual hemos logrado posicionarnos en el mundo de los negocios como una de las empresas vanguardista en la construcción e implementación de soluciones de negocios bajo la conceptualización de la diversidad en las tecnologías. Para ello nos propusimos como objetivo buscar clientes con los cuales podamos ser socios estratégicos, logrando tener relaciones de confianza perdurables en el tiempo. Con ello nuestra empresa se encarga de trasmitir a los clientes nuestra experiencia con las mejores prácticas recabas en cada uno de los proyectos ejecutados.

Para FolderSoft se nos hace fundamental entender y comprender el negocio de nuestros clientes para asesorar y aportar con soluciones a la medida de sus necesidades.

Dentro de los compromisos que adquiere FolderSoft, es entregar las soluciones en los tiempos planificados y acordados, de manera de cumplir con los requerimientos de nuestros clientes a cabalidad. Al igual, nos comprometemos con nuestros clientes a no desarrollar o construir e implementar proyectos que no aporte valor a su compañía.

Misión:

FolderSoft busca entregar soluciones a la problemática de las empresas e instituciones. Para ello implementamos tecnología que sea funcional y simple, teniendo como meta entregar un servicio de calidad, satisfaciendo las necesidades a nuestros clientes.

Visión:

Ser líderes tecnológicos, desarrollando e implementando soluciones de negocios a las empresas personas e instituciones.